llamamelit @McKraken ¡Las giras por Castellón, Gandía...! Que, por otro lado, ¡reivindiquemos YA los dos primeros discos de Edurne! Oh, sí.
GrangerP @Eljusticiero Bueno, renegará a medias, porque fue en la gira de OT2 donde conoció a Kim Fanlo (que por cierto, a ver donde está metido ahora, que lo vi en concierto y con barbitas está súper trincable)
lasalledebain Lo de roser lo confirmo Marta mansilla http://www.cromosomax.com/art/1215-marta_mansilla_nos_desvela_la_verdad_de_popstars_lo_de_roser_fue_preparado
llamamelit @dritz Si es que se me curó mal la gripe y estoy muy estúpido. Además, yo quería drama. Aquí y ahora.
Eljusticiero @grangerP si yo lo supongo de renegar supongo que reniegan labuat en enrique aquel y los demas supongo que por lo de arrieritos somos se callaran
cayex @llamamebritney ¿Quieres Drama? a @drizt le encanta poner canciones de Christina Aguilera mientras fo***, ea!
drizt @llamamebritney hombre, si quieres intento que se conecte EL NOVIO, que de momento solo tuvo unos segundos de gloria en el foro