Piscu Pero antes de irme, quiero dejar este consejo a todos los ganadores para que sepan lo que les espera. http://www.youtube.com/watch?v=iuCQRIpe7PI
mudokon Pues tanto si fue Naim como Juan Camus no ha ido ninguno de los dos. Pero bueno se ha acabado OT para siempre. Geno es John Locke :P
liyonking Naim Thomas salía en una peli como hijo de Sergi López y tenían un momento homoerótico bañándose junticos
rossni3l @Eljusticiero No, 'El barco' no. Me niego a ver cualquier serie o película en la que salga Mario Casas.
Estoesunmartirio MACHOXXX ASi se llama. TODOS LOS DATOS SON FALSOS. Si quereis os doy el mio tambien y quedamos XDDDD
rossni3l @catillion Ah, no, no. Deberéis esperar al próximo minuto a minuto oficial, para tener algo con lo que entretenerse si es un coñazo.
bellodurmiente @Estoesunmartirio, dilo yaaa pero se puede ver si no tienes cuenta? es pura curiosidad vamos que yo estoy comprometido
Eljusticiero @rossni31 pero si la actuacion de Mario es digna de..bueno de lo que sea y tendriamos grandes momentos como "en el barco hay una bomba apunto de estallar pero yo ando buscando condones para follarme a la cocinera!