ibuprofeno Da lo mismo, es sólo un trapo que ponerse para hacer la performance. Para la siguiente, quién sabe, uno de Marlene Dietrich o quizás de Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, que se murió hace menos y tenía más caderas.
Elanonimotranquilo Bueno ¿Cuando lo alquilaron para que se lo pusiera no le hacen un seguro al vestido? porque un vestido con 70 año de antiguedad lo normal es que este pasada la tela, se pueda abrir, se le caiga la lentejuela etc
usuarix1710 antes de que se lo pusiera kim kardashian literalmente nadie haciéndole caso al puto vestido
Elanonimotranquilo hombre eso de nadie... https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-11-18/marilyn-monroe-subasta-vestido-cumpleanos-kennedy_1291877/
ibuprofeno Para gays, drags etc. ese vestido es icónico. Eso es verdad. A mi, pues el vestido como que me da un poco igual. Es el hecho de que alguien con KK pueda hacer lo que quiera por que tiene dinero, y eso se puede llevar a muchas cosas.
Elanonimotranquilo 5 años antes de ponerselo KK se subasto por casi 5 millones de dolares. A ver si el valor va a estar en MM, no se, lo digo como cosa loca...
Elanonimotranquilo Entiendo que lo que quiere decir @slavin es que a la gente se la pelaba si la pedreria del vestido estaba intacta o si la cremallera cerraba.
usuarix1710 es que es eso, estaban abriendo los informativos con el estado de los vestidos y como los cuidaban o si estaban bien las telas y ahora se lo pone esta y buenobueno lo que le ha hecho al vestidoooo
usuarix1710 es como mi hermana cuando era pequeña que se le rompía cualquier juguete random y la liaba porque de pronto era sufavoritoooo