Si el futuro es elegir entre Donatella marinera y muerte, elijo Corea del Norte.

Me he puesto a ver trajes y he cruzado la línea del espanto tantas veces que prefiero Cthulhu.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El de claire danes brillaba

Me encanta el eufemismo de que llevan algo "complicado" para indicar sutilmente que van hechas un cuadro

Ay, me mola mucho el de Claire.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Uff era muy duro, hay fotos en las que es bonito pero silo ves bien es el horror, cuerpo, pantalón y falda mezclando azul negro y blanco...BAE

Claire <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Aquí sólo habia dos opciones, la cobarde de ir mona y la de ajustarse a la temática= espantaja de melonar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kric nos lo ha explicado por whatsapp y al parecer muchas encajan...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Os ha explicado ésta?

La mejor foto de la alfombra roja es esta:

El de Karolina Kurkova también era muy bonito e interactuaba con la gente en Twitter cambiando de color ♥

Si le hubieran puesto luces de árbol de navidad no habría variado mucho encima tuvo que llegar de pié en minibús porque no podía sentarse.

Y Lupita habrá tenido que ir en papamovil para no estropearse el peinado, no?

Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology, the theme for this year’s exhibit — as well as last night’s extravagant Met Gala — celebrates the marriage between human handiwork and machine in fashion and design. https://www.youtube.com/watch?v=433g-SRSzyk