Si el futuro es elegir entre Donatella marinera y muerte, elijo Corea del Norte.
MODA
Me he puesto a ver trajes y he cruzado la línea del espanto tantas veces que prefiero Cthulhu.
[borrado]
El de claire danes brillaba
- Editado
Me encanta el eufemismo de que llevan algo "complicado" para indicar sutilmente que van hechas un cuadro
Ay, me mola mucho el de Claire.
[borrado]
- Editado
Uff era muy duro, hay fotos en las que es bonito pero silo ves bien es el horror, cuerpo, pantalón y falda mezclando azul negro y blanco...BAE
Claire <3
[borrado]
[borrado]
- Editado
Aquí sólo habia dos opciones, la cobarde de ir mona y la de ajustarse a la temática= espantaja de melonar
[borrado]
@Kric nos lo ha explicado por whatsapp y al parecer muchas encajan...
[borrado]
- Editado
Os ha explicado ésta?
La mejor foto de la alfombra roja es esta:
El de Karolina Kurkova también era muy bonito e interactuaba con la gente en Twitter cambiando de color â¥
Si le hubieran puesto luces de árbol de navidad no habría variado mucho encima tuvo que llegar de pié en minibús porque no podía sentarse.
Y Lupita habrá tenido que ir en papamovil para no estropearse el peinado, no?
Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology, the theme for this yearâs exhibit â as well as last nightâs extravagant Met Gala â celebrates the marriage between human handiwork and machine in fashion and design. https://www.youtube.com/watch?v=433g-SRSzyk