Pensaba que la equipación olímpica iba a ser esta que ya habían enseñado…

Es tipo menorquina no? Me da la sensacion de que o rozan o vas pegando chancletazos

Ahora que lo dices sí que son un poco menorquinas, y yo las menorquinas las odio pero éstas no me disgustan, ay, no sé.

Todo esto va de que mis sandalias plateadas están en las últimas y quiero unas metálicas pero ninguna me gusta.

Me encanta, Corny
Y Iris es la 1 <3

Mi mejor amigo y su novia me han regalado por mi cumpleaños unos calcetines blancos con raya azul y roja de los que llegan a media pantorrilla y unos pantalones de deporte tipo meybas que como mucho me tapan el gluteo cuando estoy de pie. La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar". Ayer me puse los pantalones en el gimnasio y no sabía como colocarme. Estaba haciendo pesas en el gimnasio sentado frente al espejo y tuve que dejarlo porque no sabía como colocarme para que no se me viesen nada. Tapan 0. Me encantan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJA

jajajaja tu talón de aquiles

Jajajajajaja @milo <3

Por cierto, nadie más está un poco harto del rollo Adidas? Yo no sé si es que en el PS me dio un síncope o qué, pero es que TODO el mundo llevaba algo de Adidas. Que si zapatillas (mira, vale), camisetas, cazadoras, calcetines, pantalones, gorras, mochilas, que si las chanclas roñosas esas...

No sé, me está saturando todo el mundo con tanta rayita

A mi lo de adidas me gusta mucho. Lo que odio es Nike

Y Puma está fuera de onda hace décadas

Yo reconozco que el otro dia estuve a punto de comprarme esta: Pero es verdad que hay mucha saturacion y que ademas tampoco me gusta tanto vestir ropa deportiva a diario fuera del gimnasio y demas.

Si es que la ropa suele ser bonita, pero cuando veo al maricón nº 368479028 vestido así es como pfffffff

La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar".
Jajajaja, menuda SEÑORA por favor. :heart:

las adilette son lo más <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO