Pau96 @JoseRamone No, hija, no. Yo con 18 ya había visto mucho cine español: Buñuel, Bardem, Berlanga, Borau, Saura, Cuerda, Almodóvar...
Pau96 @Elanonimotranquilo En la casa de Bernarda Alba quizás es la película en la que mejor está junto con La Colmena. Es que Camus la sabe dirigir bien. Pero claro, la pones al lado de Irene Gutiérrez Caba o Victoria Abril y no tiene nada que hacer.
Summy De Ana Belén cantante me encantan Agapimú y su versión de Balançé, aunque superar a Gal Costa sea imposible. Y como actriz la corte del faraón.
Pau96 Me imagino que lo dices por Victoria Abril. Cuestión de gustos. Pero vamos, solo tienes que verla en Amantes o Nadie hablará de nosotras y ver lo superior que es como actriz.
Elanonimotranquilo y de ana Belén las aguas de marZo con carlos berlanga es súper top y un y sin embargo te quiero que hizo con la Jurado en directo en un programa de Mercedes Mila era maravilla
corneacraneo Yo me quedo con Peces de ciudad y Siento que te estoy perdiendo, versiones ambas. Y Agapimú.
Summy Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto me parece el papelazo de Victoria. Y Luppi está divino también. Dicho esto, Ana Belén sin ser una actriz de primerísima categoría me parece que lo que ha hecho es muy solvente.
Pau96 Sí, hay películas que está muy correcta, lo que quiero decir es que yo no la considero una gran actriz. Como cantante me gusta más.
Caine Hombre, Amantes o Nadie hablará de nosotras son papelazos de Victoria Abril, no sé si hay que estar comparando actrices como si fueran cromos. Es que esto de esta aquí está mejor que aquella allí me recuerda a la escena de Marta Fernández Muro creo que en Laberinto de Pasiones de "me gustó más que la tercera vez que vi tal peli pero menos que la quinta vez que vi la otra"
Pau96 No se trata de compararlas como cromos. ¿Tourneur era un buen director? Sí, tiene algunas películas buenas, pero no lo pondrías al nivel de Fritz Lang o Hitchcock.
elektrolu Una vecina de mi tía sale en La corte del faraón de corista, es uno de los highlight de la urbanización.