elektrolu Tengo unos de ese estilo que me regaló mi abuela cuando tenía yo 13 o 14 años y los odiaba con todo mi ser. Mi madre los guardó porque eran de piel buena y hace poco me los trajo pero no me acabo de ver con ellos. A ver si subo una foto y me dicís si sí o no.
milodicox A mi es que me parecen de señora mayor. O sea, son los mismos que usa mi abuela y que usa la reina de Inglaterra. Que a lo mejor es darle la vuelta a la moda y todo el rollo ese y ya se me escapa.
elektrolu Bueno, el taconcito no es de señora como el de la reina. Yo en su día los odiaba por eso, por ser como de señora, pero ahora no los veo tan mal, supongo que gracias a haberme acostumbrado a ver los guccis.
Summy No es lo mismo que los lleve una señora mayor con una rosca por tobillo donde puedes contar los pliegues que se le marcan a que lo lleve una chica joven. Yo digo sí.
elektrolu Ea, pues ya tengo zapatos de primavera nuevos, al final tenía razón mi madre cuando decía que eran atemporales y se iban a volver a llevar. Si llega a ser por mí los hubiera dado.