Pero quien es ese cuadro

no tengo parole... si eres fetish pero quieres estar comoda con un bambito en casa , este es tu look

Qué decepción Kacey, con lo que ella ha sido en la Met Gala

Encima cualquiera diría que esta era su temática

mira @corneacraneo el vestido de lil nas x parece que lo diseño begoña en vez de Donatella:

El rapero eligió usar un conjunto dramático diseñado a medida por Donatella Versace que era el equivalente en la alfombra roja de una muñeca matriuska, ya que luego sorprendió con otros dos estilismos que contaban una historia: una armadura dorada como símbolo de protección y un body lleno de cristales que invita a ser uno mismo.

Ha sido todo un cuadro de mírame y no me toques. A Rosalía le han vuelto a engañar, como de costumbre. Le han dicho que un vestido de gala es ponerle una capa o cola muy larga y ya está, que con eso bastaba para salir en las fotos. Lo siento por el anglicismo, pero el vestido no puede ser más uninspired.

la tela de la falda de kacey me flipa. El look es boring.

me meo... un homenaje a la estatua de la libertad

las devermut no quisieron perderse la gala

Iman iba muy vedette de lina morgan en el numero final

tuvieron el detalle de invitar a dora la exploradora

la del homenaje a la estatua de la libertad si se hubiera puesto un nosé un bolsito con forma de antorcha o una corona un algo un vestirse con toda su lujuriaaa pero nada el soserío

la que le mola a @cofi la verdad que iba espectacular

En fin... y lo de los calcetines diferentes...

y se pone de corto con las piernas llenas de mataduras

Estoy sólo en el hilo para leer las reviews de @elano

El vestido de Amanda Gorman (Vera Wang) también se supone que es homenaje a la Estatua de la LIbertad. No me gusta nadita...

y con los imperdibles de pelayo??