Elanonimotranquilo lo que no acabo de entender es lo de poner una tematica cuando la gente hace lo que le sale del papo
timeout no seré yo quien diga que Blake no va guapísima pero vamos, que es un vestido de Versace reversible
milodicox En realidad el theme de la gala no era ese: Esta gala y la de septiembre (que se hizo para recaudar fondos por que no pudieron hacer la de 2020) tenía como tema "America, An anthology of fashion". Lo que pasa es que visto lo visto en la anterior gala, en que la gente no entendió si tenían que llevar moda americana, algo referente a américa o lo que a ellos les saliese del papo con américa decidieron añadirle a última hora a esta lo de Gilded Glamour a ver si centraban un poco la referencia en la serie y a la época "The Gilded Age" pero sin tampoco decir que la gala estaba dedicada a eso (porque la exposición que inaugura la gala no lo está). Así que ha salido este batiburrillo.
milodicox Lo de Priscilla Presley es muy fuerte con 76a años (operaciones mediante, pero con algo de criterio, a diferencia de otra señora que tiene hilo en este foro muy controversial estos dias)
milodicox SJP en esta ocasión, lamentablemente, es un no. 0 originalidad. Todo lo que lleva puesto lo ha llevado de una u otra manera en galas anteriores:
milodicox Este chiquito, que no se quien es, bien por llevar un vestido de Iris van Herpen, que me flipa, pero vamos, siendo una diseñadora holandesa con carrera en Europa y Japón, no pillo la referencia.
milodicox Alicia Keys no me transmite nunca nada, pero me fascina el trabajazo que tiene que llevar esa capa para haberla bordado con las siluetas de los rascacielos.
Teresa SJP es una aburrida A mi Blake me ha encantado. Lo de Lenny...en fin. Había demasiada gente con total look black.
timeout hombre, Cher tenía 72 en este vídeo... https://www.tiktok.com/@stefanocher/video/7088731268271361326?isfromwebapp=1&sender_device=pc
milodicox Para mi, Kim Kardashian es un mega si: ha conseguido el traje original de Marilyn cuando cantó Happy birthday Mr. President a kennedy (nadie más había vuelto a llevarlo desde aquella noche). No hay nada mucho mas americano que ese vestido. Cierto, me hubiera gustado más de morena, pero esto era un ball, y había que darle un punto extra, no sólo ir guapa. Ha dicho que ha tenido que adelgazar 7 kilos para poder meterse en el vestido (la misma Marilyn contaba que ese vestido era imposible, era una segunda piel y a ella misma se le rajó esa famosa noche).