ShinyFurs Virgo: No se manchan las manos. Ellos son más de dedicarse al robo de guante blanco y al pirateo informático. Amén, yo con acceder a unas cuentas y transferirme la pasta me quedo muy agustito
elpirulawapo Piscis: Ganan en los delitos referidos al tráfico de drogas. Yo soy pobre pero voy con 20 yolas Todas bonitas expertas liando bolas Tamos' fumando porro en la playita Comiendo molly como pica pica
usuarix1710 Sagitario: Suelen ser raterillos, mangantes y estafadores de poca monta, pero muy activos. La mayoría de las veces no hieren a sus víctimas. Sagitario acapara el mayor número de delincuentes y, además, son los más difíciles de capturar. yas
Cofi Mi compi de piso chipriota se ha revelado como Oráculo de Nicosia y estamos living, que debe ser conocida y todo. Ayer nos analizó enteritos con signo solar y ascendentes y nos decía cual creía que era nuestro signo lunar. Nos contó lo de las doce casas astrales y no se que mandangas varias también y que nos haría carta astral completa. Y en Semana Santa se va a traer el tarot y su pack para leer posos del té turco :heart:
Newcombe Estamos en Venus y Mercurio retrógrado https://broadly.vice.com/es/article/horoscopo-mensual-abril-2017?utm_source=broadlytwes
Newcombe la version detallada en inglés me ha clavado. Esta mañana en medio del atasco me puse a pensar qué hacía de mi vida y si estaba cómodo, llevo desde el finde planteandome más en serio qué hacer cuando termine esto. Luego lo demás no es una novedad . Me encanta leer estas caralladas
ShinyFurs don't overthink things (that's nearly impossible for you, Virgo, but you can do it!) tal cual