@Totalhate
Luna en Libra
Muchas personas piensan que la Femme Fatale es algo que tiene que ver con Escorpio.
But let me tell you dear.. de una mujer que tiene Venus en Escorpio, oh yes we sting.. but is uneasy to get dettached.
La perfecta Femme Fatale seria Libra, porque sabe de forma innata todos los trucos, velvet words, educacion, cultura, comportamientos eticos y sociales para complacer y satisfacer a cualquier persona a su alrededor. Es casi la mujer perfecta, y jamas sabrias que en su mente lo que se mueve es siempre una intencion final, y siempre consiguen lo que quieren.
Libra es un signo de Aire, por lo que pueden racionalizar los sentimientos y no dejar que les afecte, son siempre politicas and they remain cool, calmed, collected. Escorpio no podria hacer eso ante un sentimiento fuerte, pas posible!
Libra es ademas el opuesto del hombre de las cavernas: Aries que se enfoca en el YO YO YO. Es decir, que Libra es IT’S YOU, ITS YOU, IT'S ALL FOR YOU, asi que te atienden primero a ti, pero tambien toda la culpa cae en ti. No se rebajan jamas.
Libra esta regido por Venus, que ama la comodidad y la belleza. La mujer Libra convierte una casa en un hogar, comida en cena, eructo en arte.
Bien lo sabria porque me crio una mujer con la Luna en Libra, and she teached me about men very well.
Si tienes Luna en Libra sabras de lo que hablo. Somos todos tan debiles ante la belleza...