VarelaAltamira Pues anda que no se lee a gente encantada con el calorcito e ir a la playa en octubre. Y yo soy friolero, pero de ahí a alegrarme...
milodicox Pero vuelvo a lo mismo: que mas te da que la gente se vaya a la playa aprovechando la coyuntura? Quiero decir, no tiene nada que ver aprovechar el calor para ir a la playa con no estar preocupado.
Pichirulas Littlebird 11:06AM Flag Poniéndole un poquito de preocupación desde los medios de masas, digo que lo mismo habría más concienciación con el tema sequía y ahorro de agua, por ejemplo, digo yo... Yo es que también soy muy bien pensada muchas veces y me dejo llevar a través de la inocencia y la confianza :| Porque es un tema que no se ha tratado para nada en los medios de comunicación absolutamente todos los días desde hace meses.
milodicox Ojalá ponernos ahora el gorro y los guantes porque es lo que toca, para que nadie crea que no estamos concienciados.
Caine Pues yo me alegro de poder estar en manga corta cuando vaya con las amigas a tirarle gazpacho al Gernika como protesta contra el cambio climático
Littlebird Si yo no digo que no lo hayan/estén tratando cono noticia (calentamiento global, sequía...). Solo digo que, a la hora de la "meteo", me jode que den "buen tiempo" a estas alturas del año, y tal y como está el panorama, con una sonrisa en la boca.