clickvroom Mmm no. De hecho desde instrumentos, percusión, acordes y coros es rnb puro y duro. Con muchos toques pop, como cuando el rnb se radiaba, muy Mariah, pero rnb. De manual Discazo. La única que no Everytime porque me aburre ese ritmo trap
AdriEv El pop es la música popular de cada época, so... esto, a excepción de tres o cuatro canciones, no es pop, sorry. Como bien ha dicho @click, esto es más r&b noventero y dosmilero que otra cosa.
milodicox Pero que pueden ser las dos cosas. Pop no es un género en si, sino una categoría. El rnb dirigido a las masas como el de Ariana no deja de ser rnb por ser catalogado como pop.
Cofi Si que tiene que ser rollo el disco para que estéis teniendo esta discusión el día que ha salido
RicBreaker Sea lo que sea no es lo que la mayoría nos esperábamos, creo yo. Ni por continuidad con el último álbum y por los singles de adelanto, que parecían otra cosa. Será rnb puro y duro y todo lo que queráis, pero muchas de las canciones suenas semi iwales y eso es un rollo.
clickvroom En ese caso puede ser @milo. Yo es que el pop sí lo veo un género pero entiendo tu point. Aún así yo os recomiendo que os lo volváis a poner porque las maravillas están ahí
cliquott El disco me ha parecido paupérrimo a primera escucha, pero le daré más oportunidades porque me fío del criterio de @AdriEv y @clickvroom. Y Ariana de toda la vida ha sido más R&B que pop europeo marca Max Martin. ¿No oísteis el primer disco?
Apoarttc De todas formas ya me quedó claro que el objetivo de Ariana es más ser la nueva Mariah que otra cosa. Me da pena porque el Dangerous Woman me encanta :(
clickvroom @AdriEv los hilos de Kelela, NAO, Arca, Rina Sawayama (a quien me descubriste tú) son tuyos así que tu gusto >>>>>>>>>>>> estas feas