sarasamucama successful podria haber sido muy grande lastima de pharrell lastima de pharrell en general
homesicklucas En Metacritic le está yendo muy bien, casi llega al 8 y todavía faltan criticas de pesos pesados tipo P4K (muero por leer como lo ponen)
sarasamucama la produccion de breathin es simplemente incorrecta. no toca. por que suena épica? no le veo sentido
sarasamucama para poder votar en la encuesta de portada necesito fusionar las opciones "me gustan algunos temas, otros no" con "me está encantando"
Oscar Lo acabo de terminar de escuchar y sólo salvo everytime, breathing, god is a woman y no tears left to cry . Que pena viniendo del discazo anterior, esto es el sopor. Pharrell es el tedio y la peste hecha productor.
sarasamucama gonorrea es como si un baboso se te acercara y te susurrara a la oreja sin parar quien le ha pedido que ponga su estupida voz por todos lados?
Mantis A mí las canciones de Pharrell todas me gustan menos sweetener, en cambio me sobran las últimas cuatro canciones a pesar de ser monas y eso.
JonPGz No me parece mal disco, algunos temas me gustan mucho, pero otros no me acaban de convencer del todo. Buenas ideas pero no me convence la ejecución.