Apoarttc BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED: es chula, muy Rihannesca la veo y más en la línea de 7 rings.
llamarsernesto VEREDICTO: el sucesor de Dangerous Woman que nos merecemos. Olvidemos para siempre Sweetener excepto God is a woman que todavía me pone perra. Ariana reina y guapa.
Kandyman Justo como en Sweetner, mis favoritas son las de Ilya y Martin, Bloodline, Ghosting y Break up. No falla. Esta última me encanta, quiero más Ariana oscura en el futuro.
Kandyman Yo ya me he hecho mi Sweet thank you particular No tears God is Breathin Everytime Bloodline Bad idea Ghostin 7 rings Thank you Break up Y booom! Discazo
Eternity Yo me voy a hacer un recopilatorio con las mejores canciones de estos dos últimos discos como ha hecho @Kandyman y que le ha quedado fenomenal. El disco no está mal pero como dice @Delapuert le falta un poco de melodía. No creo que lo vuelva a escuchar entero, al menos por ahora.
RicBreaker Hay temarracos!! En Fake Smile hay coros q recuerdan a Focus y las cuerdas del final de Needy son casi como las de Moonlight, me gusta q haya cohesión con los anteriores trabajos y hace que suene mucho más Ariana que Sweetner, q sonaba a Pharrel mayormen. Aunque muy Rihanesco como ya se dijo pero who cates?
AdriEv Yo tampoco entiendo lo de las melodías. Si además hay mucho menos traperismo del que yo me esperaba.