Kandyman Que horterada todo no? La letra sonrojante feminista, los looks, lana que no puede pintar menos.
el_maguan El vídeo me ha parecido el horror. El puente de Lana es lo mejor de la canción, pero thank u, next +1
llamarsernesto A mí el vídeo me ha parecido una mierda también pero de la canción esperaba menos aún.
RicBreaker Q poca gracia me ha hecho en general. Lana no sabe ni a que a cámara mirar casi y pueden dejar ya de emborronarle la cara a Ariana en los videos? Esta tan difuminada últimamente que se va a confundir con el fondo
llamarsernesto No te cortes, en momentos así es cuando te das cuenta de quiénes son tus amigos de verdad.
Tesorito Qué cuerpazo el de Miley. Apoyo la noción de que este tema es de Ariana con dos invitadas. La cara de Lana a veces parece que está hinchada.
el_maguan Don't Call Me Angel iTunes (37x #1): #1 United States #1 United Kingdom #1 Argentina #1 Armenia #1 Belarus #1 Bolivia #1 Brazil #1 Brunei Darussalam #1 Bulgaria #1 Canada #1 Chile #1 Costa Rica #1 Cyprus #1 Dominican Republic #1 Ecuador #1 Finland #1 Greece #1 Hungary #1 Italy #1 Kazakhstan #1 Latvia #1 Lithuania #1 Malaysia #1 Malta #1 Mexico #1 Netherlands #1 Nicaragua #1 Peru #1 Philippines #1 Poland #1 Portugal #1 Qatar #1 Saudi Arabia #1 Slovakia #1 Spain #1 Sweden #1 Vietnam #2 Austria #2 Belgium #2 France #2 Germany #2 Indonesia #2 Ireland #2 Israel #2 Romania #2 Singapore #2 Taiwan #2 The Bahamas #2 Turkey #2 Ukraine #3 Australia #3 Namibia #3 Russia #3 Thailand #4 New Zealand #4 Switzerland #7 Czech Republic #8 Fiji #8 Hong Kong #8 Norway #12 United Arab Emirates #16 Denmark #17 India #18 South Africa #19 Luxembourg #32 Oman #98 El Salvador #148 Lebanon #185 Estonia #199 Mozambique