usuarix1710 escuchala otra vez pensandolo! es lo primero que he pensado, que me sonaba mucho y justo me ha venido esta
Gonza_Gal Me duermo, Ariana. Esto parece un descarte de la BSO de 50 Sombras, falta The Weeknd en algún momento del tema y lo tenemos todo. Si Focus fue mal, no quiero saber como puede ir esto...
Zoi Be Alright es de sus mejores canciones desde ya. El vídeo haciendo voguing es una mariconada maravillosa.
cliquott Me encanta cuando se aguanta la risa durante el voguing, será que se piensa que está ridícula haciéndolo pero yo la a do ro https://www.youtube.com/watch?v=4GZ3D2-laUo
RRP Pues si, be alright tiene pintaza! Y eso que no me llamaba nada por que el rollo voguing y demas me da mucha pereza. Y teniendo este tema saca esa cosa como lead single? No entiendo.
usuarioborrado809809 Hombre a DW le falta un estribillo pero no está tan mal, es como cuando deciais que Kiss It Better era mala
JonPGz A mí DW sigue sin gustarme mucho. Y ya que la comparáis con Kiss It Better la segunda me parece mucho mejor.