Orenji Yo lo estoy escuchando más que ninguno anterior, así que el mejor no sé, pero tiene un nosequé que me hace escucharlo entero a cada rato.
Mantis La de Doja es single clarísimo, nasty es para restregar el culo contra la pared y me maravilla love language que hasta tiene un tufito a Sweetener su mejor disco :kiss: Ahora el disco en conjunto no me gusta más que los últimos tres, la verdad.
clickvroom las cuerdas de love language son clavadas a las de you don't know what to do de mariah no?
Víc_ Se me sigue haciendo pesado escucharlo todo del tirón, salvo 3-4 canciones. Son buenas canciones pero yo las hubiese repartido en 4 álbumes, son todas similares y básicas.
sebas Aún no lo han metido en Metacritic, qué raro con la filtración y todo, ¿aún no lleva 4 reviews? He encontrado 2 de 3 estrellas y 1 de 4. A ver si The Guardian lo saca hoy https://www.albumoftheyear.org/album/293254-ariana-grande-positions.php
Cofi Similares y básicas no diría pero si que es verdad que no arriesga nada de nada. Mal disco tampoco me parece, tendré que darle más escuchas