ALEXontheROOF Parece que no le está yendo muy bien... En su segunda semana ha bajado al #6 y las predicciones para la que viene es que salga del top10 al puesto #12.
Xtian23 En Ti Deja a tu flaca, Estoy aburrida Rompe libre Estaremos Okis Necesitada Amame Duro Siete Argollas Dejame Amarte Sin Lagrimas pa llorar Gracias, siguiente Mención especial para de lao a lao
Xtian23 Discos: Gracias, Siguiente 7/10 Muher Perigrosa 7/10 Edulcorante 6/10 Mi Todo 6/10 Tuya Verdaderamente 5/10 Po-shit-ions 4/10
jaycc Mi top 10: 7 rings Into you Thank you, Next pov Leave me lonely Ghostin Dangerous Woman REM The Way Break free Mención especial a Greedy, Touch it, imagine y in my head.
wastydkyss Into You Dangerous Woman Be Alright thank u, next Touch It R.E.M. 7 rings no tears left to cry breathin' break up with your girlfriend
AdriEv Break Free One Last Time Be My Baby Into You Thinkin Bout You no tears left to cry thank u next bad idea ghostin positions
ALEXontheROOF Toma yaaaaa!!! Me habría gustado más que no fuera un remix, que fuera una canción nueva, pero aún así, me parece súper bien!!!!!!!!!!!!!!!