Jerome La segunda película es más floja porque el segundo acto del musical original es un jaleo de idas y venidas y de personajes entrando y saliendo sin demasiado sentido y las canciones más memorables ya han sonado en el primer acto. Vamos, que yo creo que han resuelto bastante bien la papeleta con los mimbres de los que partían.
Xtian23 @ElPajarito Tienes que ir mentalizado en qué los personajes son idiotas, me gustaría comentar cosas específicas pero no quiero spoilearte.
Jordi Ha presentado SNL esta noche, ha sido la última noche de Bowen Yang, que ha anunciado que se va Ha estado graciosa imitando a Katy Perry vestida de astronauta, todo el sketch ha quedado diver la verdad
ElPajarito Ayer fui POR FIN a ver Wicked 2. Solamente estaba en la versión española con las canciones dobladas! 😭😭😭 Aún así la película me gustó aunque no tanto como la primera parte, y si a la otra le noté un momento valle, esta la sentí muy atropellada. El personaje de Ariana si que es un poquito tontillo pero bueno, entiendo el personaje. Y bueno... el momento de la canción rollo La noche del amor del Rey león y ellos en modo erótico-festivo no me lo esperé para nada! Mi novio y yo meándonos pensando en los padres que estaban viéndolo con los hijos seguramente bien incómodos
ElPajarito Me_Adri Sí sí, me pasé toda la película pensando en cómo serían las canciones en las voces de Cynthia y Ariana 😢. Para los niños estará muy bien pero para mí fue un poco fastidio, ahora me toca ponérmela en spotify