RRP Me estoy dando cuenta de una cosa: puede que los fans de Beyonce esta era se la tengan jurada a Rihanna por que work fue hitazo justo cuando Beyonce sacaba el album y esta no ha conseguido levantar ni un solo single dn las listas? Lo digo por que es mucha casualidad esta ofuscacion de los fans de Beyonka con el nuevo trabajo de Rih. Yo no soy de ninguna de las dos eh, no hace falta que lo diga.
Flounder A mí Anti ya me parecía una mierda 3 meses antes de que saliera Lemonade. Ahí están las hemerotecas.
clickvroom Siendo yo muy fan del Lemonade, si ningún single ha levantado es porque ella ha querido, porque Hold Up y Sorry podrían haberlo petado. La única promoción que ha hecho ha sido subir Sorry a Youtube y cantar Freedom
RRP Mira yo estos discursos no los he comprado nunca. Los singles de estas aristas normalmente van practicamente solos o no van.
Flounder Bueno, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Si no de qué iba a tener Katy Perry esa ristra de números 1, que podría escribir una tesis sobre malas artes para conseguirlos.
Flounder Espérate a que saque el lead single de verdad. Como no despegue el desfile de remixes, featurings, payolas y descuentos en iTunes va a ser histórico.
Elanonimotranquilo yo he sido muy fan de riri cuando no iba de nada unaporelojete me pareció una caca salvando cosas y anti me da vergüenza ajena y beyonce me cae bien pero tampoco mato por ella. de hecho últimamente de divas las que más oigo son ariana y selena porque me van divinas para el gym