Flounder Una bella cantante ha aparecido para dar un concierto con la esperanza de propagar amor y paz a lo largo y ancho del mundo con sus canciones. Sin embargo, un espÃritu vengativo carente de la preciosa voz que tenÃa antaño está celoso de esta brillante artista y ha decidido arruinar su actuación. A medida que incontables monstruos comienzan a aparecer y atacan al público sin previo aviso, el caos y el terror toman las riendas de lo que se suponÃa iba a ser un evento divertido. Los materiales para digievolucionarla son perfumes y pinky glosses: Y tiene equipo EXCLUSIVO
Flounder De mayor quiero ser como el que se le haya ocurrido todo esto. Ojalá el espÃritu vengativo carente de la preciosa voz que tenÃa antaño tenga toda la cara de Mariah.
Cohen Por favor pero qué broma es esta? Con lo temazo que es Touch It, para qué le sobreponen la intro de Juego de Tronos así sin ninguna gracia?
pixelado Me parece que cumple su función en el juego aunque está un poco sobre producida, no? Creo que solo con los arreglos orquestales habría quedado mejor :/
IO_GCF David Guetta “This One’s For You” (featuring Ariana Grande) [Demo Version / Premiere] UEFA Euro’s 2016 http://www.josepvinaixa.com/blog/david-guetta-this-ones-for-you/