• Currupipi
  • IMPORTANTE! VOTACION PARA ELEGIR EL PROXIMO MINUTO A MINUTO EN EL FORO.

Princesas de barrio, por favor.
Lo de los pijos del viernes no lo conozco. El próximo le echaré un vistazo, a ver qué tal.

@Eljusticiero y @drizt recordad que en Antena3 tienen a Mario Casa y en Telecinco a Pilar Rubio.

Dos verdaderas razones para que suba la audiencia... o no.

A mí PDB ni me va ni me viene , pero el seguimiento d ela final de GH lo daba por hecho, no?

Voto por Sas princesikahs!

@cayex hombre, a mi Mario Casas me da taaaan igual... prefiero a la Pili, que es como más de casa xD

Yo todo lo que sea viernes, descartado.

Pero eso de 'GH El Reencuentro' pinta tan prometedor...

@drizt te estas heterizando???no puedo con la vida!!!

@Eljusticiero eh! a ver que vamos diciendo, que uno tiene una reputación!! Lo que pasa es que me tira más una diva venida a menos que un waperas que se lo cree pero en realidad no es para tanto

Sin duda lo que estabamos esperando

ALL STARS: el reencuentro, el mix de los realitys

http://www.vertele.com/noticias/gh-el-reencuentro/

12 días más tarde

Que pena que no sea emitido a traves de la television nacional porque esto merece un minuto a minuto

http://www.formulatv.com/noticias/18690/familia-janeiro-protagonista-hace-falta-valor-nuevo-docu-reality-canal-sur/

Me e sindiferente, son igualmente divertidos!

Después del seguimiento de ayer de Aída + Princesas de Barrio queda demostrado que cualquier cosa vale. Si no nos gusta lo que vemos en la pantalla de la televisión, pues ya nos ponemos otras cosas más... digamos agradables... en las pantallas de nuestros ordenadores.

My a favor del minuto a minuto de Cuarto Milenio, prestaría especial atención a las secciones de la borracha de su mujer.

¡Ya tenemos nuevo material! Por una parte, el lunes Antena 3 estrena "La Reina del Sur" con pinta de tener bien de folleteo, y con Iván Sánchez de protagonita (que posiblemente sea el actor español que más bueno está de todos los tiempos). http://www.google.es/images?hl=es&q=ivan%20sanchez&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=685 pero por lo demás, puede aburrir a las piedras así que... ... por otra parte, el domingo La Sexta estrena "Casadas con Miami" aka "Mujeres Ricas 2". Y no hace falta decir más: lo que nos vas y lo que nos gusta.

@Alex A lo de la sexta pinta bien...... pero a ver si no volvemos a desvariar.... jajajjaa

¿Y lo de la nueva serie de Toni Cantó? Tiene pinta de ser basurilla, pero bueno, seguimos viendo Ángel o Demonio, así que no pasa nada por eso.

el terremoto de japon

@Paul_Denton del terremoto de Japón no podemos ni hacer guasa ni reirnos... como no estemos acongojados y con el corazón en un puño...

Volviendo al carácter frívolo que nos caracteriza... lo de la Sexta pinta MUY bien, con que no esté tan guionizado como Princesas de Barrio yo me conformo.

@cayex como si a ti te importara mucho eso xD
@erasmusborracho me da miedo una sitcom española de mariquitas, seguro que se escandaliza el país si dos tíos se tocan más de 10 segundos seguidos

@AlexA ¿'Casadas con Miami' no lo iban a echar en Cuatro?
@Cayex Si hay señal por internet de Canal Sur, estaría curioso probar a hacer un minuto a minuto de 'Se llama copla', para ver sobre qué acabaría desviando la conversación... xD

@GrangerP tienes razón! me parecía tan igual a 'Mujeres Ricas' que asociaba el programa a La Sexta ... pero no, lo echan en Cuatro.

Y un minuto a minuto de 'Se llama copla' podría ser la muerte. Que me perdone @cayex, pero el programa dura horas y horas y creo que no hay parte de reality, es copla pura y dura ...