Converse Otro huevo? Verás qué disgusto Mr Aguilo cuando llegue de trabajar, que no para fuera everyday. Me encanta como se queda dormida Tiene moscas :S!
Elanonimotranquilo estaban papa y mama hablando de los niños pero se ha ido papa con cara de enfadado, a lo mejor han descubierto que uno es gay los polluelos crecen a pasos agigantados estan en pleno atracon de gusanitos, literalmente.
Flounder Amiwa @elektrolu, nombre al futuro miembro de la familia, por favor. @Elanonimotranquilo, ¿¡cuál es el marica!? ¿Goldenpussy o Mewa Bitch-Electropink?
Converse Papá pollo está redecorando el hogal. Y trae cabeza de pescado para merendar... D: EDIT: Que curioso, la cabeza era para un adulto y no le ha dado nada a los polluelos. Al terminar la ha tirado fuera con la pata y luego no ha dejado ni una miguita de pescado por el nido.
jinks Que bonita imagen ahora poniéndose el sol... Cómo hacemos para no perdernos el día que nazca el polluelo? Tenemos que organizar unas guardias o algo...
Converse Según he visto en internet, Mewa Bitch-Electropink tiene que tener unos 2-3 días <3 http://www.youtube.com/watch?v=TmQjv2TWnL8
elektrolu Joder, en todos los vídeos me sale un círculo con una exclamación y no va nada, ¿qué mierda es ésta? ¿sólo me pasa a mí?