• Currupipi
  • Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

Sigue con la mentira hasta el final, es decir, ya tienes que llamarte así para los restos, si no queda algo raro.

^^^Perdona que de esas solo hay una.

@frozenfries Valídame aptitudes a mí! Juro que son verdad, si tengo recomendaciones personales y todo de algún jefe

otra pregunta, en mi cargo y en empresa pondría en lo que estoy ahora, pero lo que yo busco no está relacionado con mi trabajo actual para nada.
lo pongo igual?

Sí. En el "extracto" lúcete y di lo que estás buscando.

Pero cuanto más experiencia, mejor. Si tu fuerte es la formación y no tienes mucha experiencia, como es totalmente editable el CV pon el recuadro de formación lo primero y luego la experiencia. Es decir lo primero que se lea tiene que ser lo que quieras resaltar.

@teresa jajajaja acabo de ver lo de la foto, se ve que fue algo muy casual y nada preparado

me sale el holandes en mi lista de contactos pffff onde vas
agregar al padre ruso es buena idea o no sirve pa na?

Yo conozco a gente que se pone apellidos falsos/artísticos y tan panchos.

pues eso he hecho yo, fitelrollo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

recordad eliminar dirección de contacto "chico_23cm@hotmail.com"

Jajajaja una amiga mia aun tardó un año entero en la universidad en cambiarse el email. Imagina la cara de los profesores cuando "lobamix" les enviaba un mail...

CV con sexyblack87@ ....

la verdad que no se en vuestro campo, pero en mi rama hay entre 0 y nada de ofertas de trabajo, a las que pueda optar.

Que rama es?

medio ambiente

únete a grupos relacionados con el tema, y mira a ver los usuarios que más participan, a partir de ahí vas a crear una red de contactos relacionada con tu sector

en aptitudes que tengo que poner? que soy muy simpática y maravillosa?

Claro, sobre todo mentiras