AdriEv Ah, pues es verdad, me olvidaba de Shura. El de Ariana mola, pero en principio me quedo con este. Y el de Niki oí los singles y decidí que no era para mí. @johnmr Influence es temazo también, pero el verso de Wiz le sobra tantísimo...
amaya234 Fan incondicional de Vibes, Imaginary Friend y WTF Love Is. El disco es bien, mucho mejor la segunda mitad que la primera.
Apoarttc El disco está bien y tiene temazos, pero como conjunto ganan Ariana, Shura, Gaga y Britney si me apuras.
AdriEv Para mí funciona de ambas maneras, el disco está bien cohesionado y además tiene temazos que ya los quisieran muchas. El de Britney no lo he oído, pero de los demás el único que podría poner por delante es el de Shura, que quiero ponérmelo otra vez.
GMBMM Lo estuve poniendo este fin de semana en casa de unos amigos y se han hecho fans, así que tan mal no esta. Bueno a mi me gusta... Ya vere de donde saco la media hora para ver el Fairy Dust.
GMBMM El mediometraje no está mal, pero creo que se ha pasado con las referencias al Odyssey de Florence and the Machine.