caliope Acabo de recordar que compré tops de estos: https://es.aliexpress.com/item/Harajuku-Sexy-Girls-Cosplay-Pokemon-Sailor-Moon-Crystal-Adventure-Time-Camisole-Cute-Crop-Tops-Vest-Tank/32690348502.html?spm=2114.13010608.0.0.PD9rik&detailNewVersion=&categoryId=200000790 Los usé para dormir en verano, porque para otra cosa...
Naris Depende de que sea te llega volao. Ahora está Plaza España y te lo mandan desde aquí. Vamos que en el 11.11 me pillé la mifit y me llegó ayer. Para el resto de cosas puedes mirar el tiempo aproximado de entrega. Hay algunos vendedores que ya te garantizan un menor plazo
VarelaAltamira Pues a mi hay pedidos que me han tardado más de un mes. Por eso en general para cosas con plazos (sobre todo del curro) evito aliexpress. Si no corre prisa, me vale.
VarelaAltamira También es verdad que Huelva no está en África, pero se llega antes a Canarias que aquí :mrgreen:
VarelaAltamira Por cierto... hace 15 días, QUINCE, que hicimos un pedido a un proveedor canario, Debe traerlo a remo.
VarelaAltamira El mismo día hicimos pedidos a Japón, Alemania y Brasil, y han llegado todos menos el de Canarias y uno de Toledo... Aunque los de Toledo nos llamaron al menos para decirnos que estaban en liquidación así que al menos tienen excusa.
usuarix1710 -abrir disputa y no mandar mensaje privado al vendedor -no ceder -repetir hasta que ganes