Caine ^Menuda es la Lennox... Lo del casoplón ya entraba en lo de "tener pasta de sobras", @suca. Yo hablaba de cuando ya tienes superada esa fase... ¿Qué joyas son las que te gustan, pues? Deléitanos.
cavecanem @Tere, sigo buscando bolso para el aniversario e ire a la joyeria donde me hicieron el anillo para que le hagan un apaño bueno...
Teresa genial entonces @cave me encantan los anillos @caine, son mi perdición y quiero estos asà a bote pronto
cavecanem me encantan. tambien pense usar las piedras de un anillo de mi abuela, por el valor sentimental, pero no se si me siento comodo desmontando el anillo.
Teresa el diseño no es muy de ahora @cave? igual dentro de unos añós sí lo ves así que yo no lo desmontaría tampoco... te pegan todo @JR
cavecanem el diseño tiene 60 años, @Tere... es muy bonito pero no es actual, tiene unas piedras muy bonitas y grandotas; mas grandotas de lo que yo me puedo permitir ahora mismo :(
cavecanem por eso me da tambien un poco de pena... tengo una amiga que trabaja en bulgari, vere si puedo apañar algo con descuento de empleado, que siempre viene bien
RRP Ahh vale !! Estaba flipando. Pensaba que vivia engañado. Pues nada, seguid. Yo tampoco se que hacer con las herencias, mucho patrimonio que es un muerto y solo da gastos.
caliope Si yo tuviera dinero en plan desorbitado creo que lo que más ilusión me haría sería comprarme una casa de puta madre (pero no una mansión, odio las casas muy grandes) y decorarla. Eso y muchísima ropa. Las joyas me dan pereza total...
RRP Me estaba pareciendo que el anillo era para ti, algun me saje me habre saltado. Y no entendia nada.
Teresa Anteayer tuve un momento muy de este hilo. Estudios universal, 38 grados y lleno de gente. De repente descubro la sala vip de american express y vòila!