___ He buscado el nombre de "eres un sinvergüenza" porque he llegado a dudar de si se llamaba "eres un sirvengüenza" como lleva +corny escribiendo todo el rato
sebas In the Goethe me parece una de sus canciones más inteligentes. Es una parodia del romanticismo muy chula.
sebas Es que es una parodia, pero es que la música DUELE. Molan mucho ese tipo de canciones que inspiran una cosa y dicen otra.
___ In the goethe, sacrificio y buceador son mis favoritas de ese disco junto a Ojo por diente. Las dos primeras me parecen maravillosas
usuario967 Me he vuelto a poner la lista varias veces para evitar posibles descuidos y esto es lo que ha salido: 4 Autovía de Albacete 7 Carne de Bakunin 13 Deja el odio para después de comer 26 Flash-back al revés
cliquott Sacrificio esta en mi top 3 de Klaus & Kinski, ojala se vaya mas tarde que pronto... In the Goethe es maravillosa.
dwaki No empecemos a desvelar favoritas, que esto pierde emoción. 7. Carne de Bakunin 13. Deja el odio para después de comer 34. Ley y moral 53. Sacrificio