Caotico Buenos días, @cornecraneo 3 Amor B 22 Embraceable You 24 Encarnación 33 Lalala 39 María Ascensorista 40 María Escupefuegos 52 Rosarita 54 Shell for the mourning
Oskalito_ Reflexiones mientras me escucho todo: * "Herreros y Fatigas" es mucho mejor disco de lo que recordaba. * Hay varios "sleepers" con los que nadie cuenta que se van a convertir en favoritas de la gente en 3,2,1...
elektrolu Herreros y fatigas es maravilloso, yo tampoco lo recordaba taaaan bueno, depronto creo que es mi favorito.
corneacraneo Yo he descubierto la de Amor B con estas escuchas. Las 4 reinas moras no me llaman tanto, pero también es verdad que las he oído menos. Y sí, Herreros y Fatigas es muy buen disco. No me sobra ninguna, cosa que sí me pasa con el primero.
elektrolu Yo tres. De las 4 reinas moras la que menos me gusta es Encarnación, no porque no me guste sino porque me parece bastante autoplagio.
Caotico Yo no he nominado a las cuatro reinas moras por diversificar, pero vamos, que no me entra ese disco.