corneacraneo Voto yo, que coincide con las que se marchan: La mano de Santa Teresa de Jesús Muerte en Plasencia Esas se van sà o sÃ, y decido que también se vaya: AutovÃa de Albacete
corneacraneo Asà se queda nuestro: Top 10 9 Crucifixión, la solución 16 El cristo del perdón 21 El Rey del Mambo y la Reina de Saba 26 Flash-back al revés 27 Forma, sentido y realidad 29 In the Goethe 30 La duda ofende 41 Mengele y el amor 43 Nunca estás a la altura 44 Ojo por diente
corneacraneo Comienza la ronda 14 Votamos 3 que se marchen para el martes 30 de septiembre a las 22:59h
corneacraneo Yo echo de menos en el top más presencia del segundo disco, la verdad. Sé que es el que se quedaría detrás, pero da la impresión de ser malo, cuando no es así.
corneacraneo Para mí de esa lista hay por lo menos 8 temas que me tocan la patata. Vaya, que he vivido cosas que vinculo a las canciones.
___ Yo sigo sin entender que la duda ofende os parezca mejor que no ya una, sino tres del resto de las 13 canciones
Converse Quiero acabar ya con esta agonía 9 Crucifixión, la solución 29 In the Goethe 30 La duda ofende
Oskalito_ #teamNuncaestasalaaltura Me pone los pelos de punta. La melodía te sube y te baja por 3 o 4 estados de ánimo en lo que dura. La letra es lo que me parece el grupo en esencia, cruda y despreocupada. Además es una canción importante en lo personal.