Caotico Y los huesos que han quedado debajo de una piedra se ríen de mi intento de llevarlo con paciencia.
Converse Lo único que hecho yo de menos en El Rey del Mambo es un segundo cambio de ritmo a lo "Te dije traje de luz....", pero claro, tampoco es una canción pop
usuario967 @Caotico yo también estoy flipándolo. Para mí es una canción supermenor, con ese estribillo :s
corneacraneo Eliminadas 26 Flash-back al revés 27 Forma, sentido y realidad https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
corneacraneo Top 5 9 Crucifixión, la solución 16 El cristo del perdón 41 Mengele y el amor 43 Nunca estás a la altura 44 Ojo por diente Ronda 16 (y penúltima) Votamos 2 de las anteriores hasta el jueves 2 a las 22:59h para ser eliminadas.
corneacraneo Y Flash-Back al revés era de mis favoritas. Creía que podía salvarla pero era porque @gatoflauta había escrito mal el número de tema. A mí me parece un top 5 bastante decente, aunque me sobre Nunca estás...
dbartei nunca me entero de estas cosas, supongo que no hay que pedir vez: 9 Crucifixión, la solución 43 Nunca estás a la altura