Estoesunmartirio Que fuerte, si la mejor es nunca estas a la altura. De verdad flipo con los survivors de este foro. Mi voto: El cristo del perdón.
Oskalito_ Mi top 3 era: Nunca estás a la altura In the Goethe Mamá no quiero ir al colegio Gracias al survivor me habéis hecho amar Buceador y Soneto
Persona @corneacraneo tú y yo en el yacimiento. http://comunidad.laopiniondemurcia.es/servicios/galeriasMultimedia/fotoAmpliada.jsp?pIdGaleria=10959&pIdComponente=389068
iFar "La directora general de Turismo, Marina GarcÃa, visitó el yacimiento romano de La Raya en San Pedro del Pinatar tras las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo. La consejerÃa de Cultura ha destinado un total de 55.500 euros en el proyecto, que incluye la creación de un recorrido turÃstico de 7 kilómetros y la edición de un folleto explicativo de la ruta. " Me meo ;-)
Converse @persona, me dio mucha pena el parón, from the bottom of my heart, y me pongo los cdeses cuando pinto. Y esa es mi historia, Patricia. Perdón, Sandra. Fin del peloteo