sebas Este survivor es un puto infierno. Acabo de reescuchar A 4 reinas moras que creía que me molaba un poco menos y estoy flipando.
i_mgoingbananas Holi, he descubierto 'La Duda Ofende' y me gustó mucho. Ganas de que acabe el survivor para escuchar de la mejor a la peor.
sebas QUÉ HORROR ELEGIR! Dar cera, pulir cera Lo sabe tu madre? Rocanrolear Ronnie O’Sullivan Here comes the sun Shell for the Mourning El mejor idilio Por qué no me das tu dinero
bertous 11 Daño cerebral 12 Dar cera, pulir cera 22 Embraceable You 24 Encarnación 28 Here comes the sun 34 Ley y moral 47 Qué puedo hacer 63 Lección de Biología
usuario967 Después de repasarlo todo, 'Buceador' sigue siendo definitivamente mi canción favorita. Es demoledora, jo. Me conformaría con que fuese top 15.
corneacraneo Si dispersáis los votos esto ira muuuuy lento. Buena estrategia, @sebas. Votaciones actualizadas. Shell for the mourning no se salva, me temo. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
cliquott 1 ¿Lo sabe tu madre? 28 Here comes the sun 32 La pensión 33 Lalala 49 Ritmo de la noche 54 Shell for the mourning 56 Sobria y Serena 63 Lección de Biología
corneacraneo A ver, qué saña tenéis contra Qué puedo hacer. Si es una versión genial, casi a ritmo de jota murciana.
Oskalito_ No se salva? Verás tú!! me estoy guardando para el final, a ver si cuento por encima y me llevo alguna por delante
dwaki 1 ¿Lo sabe tu madre? 2 Amor A 3 Amor B 22 Embraceable You 24 Encarnación 28 Here comes the sun 40 María Escupefuegos 52 Rosarita