Converse son un bajón entre eres un sinvergüenza y luego vendrán los madremías y les he cogido manía.
sebas A mí Los niños muertos me parece una pasada: los acordes, las cuerdas, todo. En verdad, Eres un sinvergüenza me da más bajón en el tracklist. La veo más parecida a otras que tienen.
usuario967 Mis votos: 1 ¿Lo sabe tu madre? 19 El futuro 28 Here comes the sun 33 Lalala 47 Qué puedo hacer 49 Ritmo de la noche 50 Rocanrolear 59 Susto de muerte
elektrolu Rocanrolear Ronnie O'sullivan Embraceable You Encarnación Lalala Dar cera, pulir cera Por qué no me das tu dinero En la cama
Caotico Esto me encanta: Yo querría con vino de cartón envenenar todo tu coñac y convocar una manifestación en tu salón estilo art-decó, sí. Yo querría obligarte a verlo: masas descontroladas, flautas, jipis y perros en tu sofá.
corneacraneo Actualizado. Embraceable you se va, maricón https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
corneacraneo Quedan 15 minutos para que emitáis votos. Tal y como están ahora, se van justo 8 temas, por cierto.