AbeRestrepo Salà a jugar bolos el sábado, y volvà ayer lunes a mi casa :P Estuve haciendo cosas de la uni, mañana subo los que les hice. 😊 Impacientes.
frofries Dejadle que no se sature, que aún tiene que dibujarme beia y radiante como al resto. Salís estupendos oye se nota que @abe es artihtah
Noir Muchas graseas @abe, además doble sorpresa con el otro dibujo que estabas confabulado con @papafrita @wien y @joseRamone te han quedado clavados
milodicox Que chulos todos! Yo que no tengo ni instagram ni nada a casi ninguno le pongo cara pero no me imaginaba a @papa asi para nada! Siempre me la había imaginado con pelo corto y gafas de pasta, no se por qué. Desde luego no con esa pinta de bella pero malvada de Falcon Crest.
i_mgoingbananas ¡Que pelazo tiene @borch! y la mirada de @papa me encanta, @abe que talento, felicidades, mi dies. Me encanta como poco a poco todos llevan sus avatares dibujados, jnsp mas sectario que nunca. :P
i_mgoingbananas ¿Qué me perdí? :( Hmm si, el Lunes casi no estuve en mi casa. Pero aun me puedes dibujar con la beia selfie que subí ayer jaja.