cuchaaa que parece que he puesto publico el numero de cuenta dni y dirección de su casa, de verdad que algunas no sabéis dónde tenéis la cara.
El que no lo entienda peor pa él, pero yo le he dao una guantá sin mano al tonto este porque no lleva razón, si te ofreces a dibujar a todos y a uno no lo haces, lo normal es preguntar por qué a él no, digo yo, y he insistido tanto porque entiendo que pueda haberse molestado porque le he insistido un par de veces (ni más ni menos que el resto) y no me parecía justo que se quedara sin dibujo él por algo que tiene que ver conmigo. Y si le pregunto por qué y me responde que lo haga yo y sigue diciendo, después de varias veces que le hemos recordado que la foto de rayis la mandé yo, que no quedan más fotos (aquí también entra @voragine) pues hijo, me lo tomo mal, la verdad, porque me va a vacilar su puta madre, a ver si me entiendes.
Ahora, el resto de siempre a venir a llamarme loca o bollera o fea, pues estaba claro y ni los tengo en cuenta.
Que yo hablo mal y soy maleducada? lo sé. Que me pueden pagar con la misma moneda? lo sé, a ver si os creéis que he nacido ayer y que soy #teamjupiter
Y ya está, no voy a comentar más este tema, mi conversación era con @abe pero TODOS os habéis metido y OS lo he explicado, ya que no entendíais mi reacción.
Y ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=dSv8pO_83Uw