frofries En serio atacáis por ese lado? Venga por dios sacad carnaza más interesante que sé que podéis.
frofries Pues una poquita, total por descubrir que a los que ha calcado, los ha hecho por ese método. Pero tranquis que a los siguientes os hace un óleo. Si querÃais algo asi haber especificado
Elanonimotranquilo Pues una poquita, total por descubrir "que a los que ha calcado", los ha hecho por ese método. Pero tranquis que a los siguientes os hace un óleo. ^^^ perdone pero LOS HA CALCADOS TODOS
Cuerpo_BANone Aquí se puede decir eso de "le salió calcado" La envidia es muy mala. Ya lo dijo la pantoja, que la mejor era ella porque vendía más discos... Y abe ha ganado a la pintora por goleada Incluso, dicen, que a alguno se negó a calcarlo ;)
frofries A mi que me haga rollo vidriera de iglesia, que tengo un rostro muy de santa. @elano cariño si quieres especifico, me referia a los que SÍ ha dibujado/calcado. Que has leído entre líneas pero mal.
frofries Es que hoy estoy de buen humor y me apetecía estar más activa y era en el hilo de Freelathletics o aqui.
Elanonimotranquilo y si estoy amargadisima y haciendo pociones con sapos y culebras porque si, porque soy asi de mala... soy lo peor , soy lo peor, me lo merezco.