i_mgoingbananas Como puede ser @flo, si todos la conocían por ser la canción incompleta de TTT, y luego el dueto con Chris fué muy hablado también. A mi me parece de las mejores canciones de ese disco.
Flounder Que no la recordaría, quería decir. Cuando me puse con la lista inicial había unas cuantas canciones que por sus títulos no sabía cuáles eran. De no ser por Desahogada Birthday Cake hubiese sido una de ellas.
Wien 23 ROCKSTAR 101 24 Te Amo 33 California King Bed 51 The Monster (Eminem featuring Rihanna) Si me lo puedes contar bien, sino ignóralo
Flounder Mis votos: 18 Russian Roulette 25 Love the Way You Lie (Eminem featuring Rihanna) 29 Raining Men 53 Jump
Flounder ELIMINADAS (Ronda 3) 15 Live Your Life (T.I. featuring Rihanna) (13 votos) 17 Run This Town (Jay-Z featuring Rihanna and Kanye West) (10 votos) 23 Rockstar 101 (10 votos) 33 California King Bed (9 votos)
usuario967 Me parece una locura que se haya ido ya uno de sus números 1 y California King Bed habiendo cosas como QUEIQUEIQUEUQUEIC todavía en la lista.