i_mgoingbananas 04 Unfaithful 10 Hate That I Love You 12 Take a Bow 16 Rehab ^ esta es la mierda que deberían estar votando, no Birthday Cake o Cockiness. :*
Azuloscuro 20 Wait your turn 29 Raining men 47 Loveeeeeeee song 53 Jump Hay un montón de purrela aún para eliminar las que estáis eliminando, chavales!
dafeim Pues a mí Rehab mira tú por donde pero me gusta porque no tiene ese toque de la Rihanna de ahora que TANTO detesto. Y con JT mejor que mejor. Es más, creo que en ese disco tuvo la mejor elección de singles salvo por la torpeza de poner Shut up and drive como 2º single después de lo que supuso Umbrella.
JonPGz A ver que tal el nuevo disco ahora que se está tomando un tiempo de descanso, porque TTT y Unapologetic fueron decepcionantes después de haber sacado 3 buenos.
_edgarzamorag 25 Love the Way You Lie (Eminem featuring Rihanna) 29 Raining Men 51 The Monster (Eminem featuring Rihanna) 16 Rehab
sebas Qué de votos a The Monster. La ponen mucho en el gimnasio, no es de mis favoritas, pero da el pego. La prefiero a otras. ¿Es su último hit, no?
sebas Hay una canción de Rihanna que no fue #1 en ningún sitio o casi ninguno que me parece una pasada, tengo muchas, muchas ganas de ver hasta dónde llega.
sagitarioaem ^^ yo diría que esa canción es where have you been...pero vas a salir con Cheers o algo así :p jaja
sebas Prefiero no decir que la gente me la echa! He votado esta ronda? Voy a ver. qué lío con lo de Klaus.
FuturistaFrance 12 Take a Bow 29 Raining Men 34 Cheers (Drink to That) 52 Can't Remember to Forget You (Shakira featuring Rihanna)