AbeRestrepo 10 Hate That I Love You 24 Te Amo 41 Birthday Cake (Remix) 43 Cockiness (Love It) (Remix)
Elanonimotranquilo vimos dos uno en un festival y otro el de la presentación en 7 ciudades del disco , creo que era el talk that talk
corneacraneo Yo recuerdo que aguanté media canción. A la tipa parecía que todo le sudaba el coño. Pones un maniquí del bershka sucio con un radio casete y da el pego total
dafeim Pues nada, repetimos votos: 41 Birthday Cake (Remix) 43 Cockiness (Love It) (Remix) 46 Pour It Up 47 Loveeeeeee Song
sagitarioaem Debo ser el único al que le gusta Loveeeeeee Song, me da como ternura la forma en que la canta, no sé, una especie de buen rollo que tiene en pocas canciones.
dafeim A mí Rihanna creo que cualquier cosa antes que buen rollo. Me transmite la misma mala energía que la Perrins. Tal pa cual.
Zarko 01 Pon de Replay (no me negaréis que es un poco malilla no? graciosa, pero malilla al lado de otros hitazos que tiene) 04 Unfaithful (mucho está durando ya) 12 Take a Bow 39 Princess of China