Usuario208398 Se nota que @i_mgoingbananas era un crío en 2006 y no tuvo su momento teen heartbreak con Unfaithful.
Flounder Se me ha olvidado comentar que yo seré el último en votar en cada ronda, por si tengo que arreglar algún desaguisado.
Azuloscuro 02 If It's Lovin' that You Want 06 Break It Off 21 Redemption Song 49 Bad (Remix) (Wale featuring Rihanna)
Elanonimotranquilo tengo que escuchar las primeras que muchas no me suenan... hasta cuándo es la ronda?
Flounder Todavía no la he abierto precisamente por si alguien quería darle un repaso a la lista aunque el que quiera puede ir votando. Avisaré mañana por la noche y cerramos la primera ronda el martes.
bertous 02 If It's Lovin' that You Want 13 If I Never See Your Face Again (Maroon 5 featuring Rihanna) 21 Redemption Song 24 Te Amo
berz 02 If It's Lovin' that You Want 13 If I Never See Your Face Again (Maroon 5 featuring Rihanna) 20 Wait Your Turn 21 Redemption Song ¿Qué daño os ha hecho break it off?
berz ^+1 Y el videoclip pasará a la historia como una de las mejores interpretaciones femeninas del Pop junto a la de Brit en Criminal