Raecrisa 19 Hard 30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi) 46 Pour It Up 53 Jump
Flounder Igual que no conté ni estos votos ni estos otros creo que tampoco deberÃa hacerlo con los últimos de @burke. @JohnPeterGray no fue el único que votó Who's That Chick? en la ronda anterior y @sebas lleva 2 años despotricando de Diamonds. El juego consiste en ir eliminando las canciones que consideramos peores o que nos gustan menos y es imposible que todos estemos de acuerdo con lo que votan los demás y las canciones que van cayendo asà que no sé si acabo de entender esa postura. No tengo ningún problema con que vuelvas a votar si quieres y si tan complicado os resulta ya os avanzo que esta es la última ronda en la que elegiremos 4 canciones. Lo digo sin ningún tipo de mal rollo ni acritud. De verdad.
dafeim A mí, personalmente, me parece flipante que no se cojan los votos de alguien porque vote a canciones favoritas para ganar o que nadie más a votado. Pero bueno... tu survivor, tus normas. 20 Wait Your Turn 38 Talk That Talk 46 Pour It Up 53 Jump
burke Como veas @Flounder, los cambio si eso. Aunque es cierto que esas dos canciones no me gustan nada y asi pues que vayan acumulando votos. 20 wait your turn 38 talk that talk 46 pour it up 53 Jump
Flounder Yo no tengo ningún problema con contar votos con los que no estoy de acuerdo (Una de mis canciones favoritas de RiRi, If It's Lovin' That You Want, ha quedado penúltima, en el puesto 52) pero no me gustaría que esto se transformase en un "Pues yo más". Repito: imaginad que todos hiciéramos lo mismo.
dafeim Pero entonces se deben formular unas normas que traten de compensar el % de trolleo que pueda haber y no recurrir al baneo más o menos indiscriminado de votos. Mi humilde opinión. Porque por esa regla de baneo en qué turno va a dejar de ser considerado votar a, por ejemplo, Only Girl como trolleo? Me parece que así encasillamos a canciones a quedar Sí o Sí en determinadas posiciones y...no sé.
dafeim Pues a mí "Pour it up" me parece una literal MIERDA, al igual que a otros la que es mi favorita, y ni siquiera participa, les parecerá un filler. Pero claro, a MÍ. A otros "Pour it up" les puede parecer la obra maestra de la churrera.
Flounder Yo ya he transmitido lo que quería: moderación con el "voto comodín", por favor. Dicho esto, si @burke está convencido de sus votos originales yo les sumo +1 a We Found Love y a Stay y nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas Coca-Colitas fresquitas.
Oskalito_ Que no hombre, si vota a Stay lo soltamos en Forocoches otra vez sin protección ni escolta JNSP