AlvaroOA La pena es que de Unapologetic no sacara Phresh Out the Runway como single, ya que es la mejor canción del disco
dafeim Yo la Fresh esa es de las que me parecen MIERDA pero MIERDA de la dura. A mí del disco me encanta la segunda mitad y Diamonds. El resto me resulta bazofia pero muuuuuy dura. Ojalá no existiesen.
dafeim Bueno, es que eso ya no era ni disco. Eso era una excusa para poder meter en algún lado We Found Love.
i_mgoingbananas 01 Pon de Replay 19 Hard 28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna) You Da One me gustaba mucho :/ TTT no es tan mal disco perras, ¿tengo que recordarles Fool In Love, Drunk On Love, Watch n' Learn...?
i_mgoingbananas A mi You Da One me recuerda a mis primeros años del bachillerato, le tengo cariño y no veo el mojón que todos dicen que es. :(
sebas He puesto chula, no bonita, pero vamos, una canción de amor obsesivo con el rollete dancehall, pues sí, bonita podría caber también
sagitarioaem 28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna) 30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi) 40 Take Care (Drake featuring Rihanna) You da one merecía mejor lugar, la dejaría entre top 10/12.
sebas Voy a cambiar un poco mis votos después de oír otra vez el playlist. Disturbia me ha sonado de repente un poco trapera para por dónde vamos y no de trap, y Take Care un poco sobrevalorada por venir de donde viene. Diamonds Disturbia Take Care