papafrita JNSPuñaladas: ¿Cuáles son los miembros de las siguientes pandillas: tropa goofy y pandilla patatilla?
LaTipicaMamarracha Summy, no sé en qué momento ni quién te invitó, pero que conste en acta que ayer, repasando la lista de invitados, le pregunté a Oso "Oye, y summy?". Me acordé de ti. La última, pero me acordé. Tengo wasaps y lines. BeXiTusS
LaTipicaMamarracha Claro que sÃ, pero como estás en una pandilla no querÃa que se viniese la fea de @corraluna. Ahora que ya lo sabe todo quisqui y hemos quedado fatal en serio, venid quien queráis, que lo vamos a pasar henial. ¿No era @manupalmer el que os querÃa arrastrar a Cuenca? Pues ya os arrastro yo.
yo_era_damo La única vez que fui a Cuenca me lo pasé muy bien, así que buena elección. Yo voy a ir a ver a Bonnie Tyler que actúa gratis en Móstoles, pero quería tocar un poco los cojones :***
papafrita ¿Qué usuario se hizo amigo del misterioso- que-te-mueres-súper-chuli @koma e incluso desató el rumor de que era su primo?
Summy Por cierto,@Voragine está en Madrid. Quizás quiera ir a la KDD. Lo sé porque ayer la vi en una inauguración y estuvo más seca que la mojama de Murcia...
usuario967 @Latipi tranquila que para verte el jeto de muerta de hambre yo también prefiero quedarme en casa. Saluditos!