Newcombe Yo estaba presente, me incluyo entre los que tenía voluntad de invitarlo. Pero creo que no le puse yo el enlace.
usuario8923842348 A Rulo nos lo encontramos creo que Axwell y yo en una sala alternativa del plug y le llevamos a la sala JNSP, ya nos vale.
Newcombe ¿Cual es el survivor que se tiene que volver a hacer de una vez ya que la primera vez que se intentó flopeó por el raro y arbitrario sistema?
usuario8923842348 En mi defensa diré que de primeras parecía majo y nada de dramas... para fiarse de las primeras apariencias, ya ves tu.
Newcombe No, si el primer día guay. Al parecer el día siguiente entró al plug (yo no estaba) y las lió pardas.
usuario8923842348 Por cierto, @caliope eres lo mas!. Me parto con lo del cola cao. Tu si que sabes jaja.
Gatoflauta Qué tres foreros residentes en Ponilandia dejaron recientemente de seguir a @kric en instagram desatando la ira de éste?
___ Yo no estoy seguro de que estuviera, de hecho lo que recuerdo es que en el plug fue cuando ya empezó a despuntar la criatura