Amazon desactiva la huelga del Black Friday con amenazas veladas y desvío de paquetes
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-11-21/amazon-black-friday-huelga-correos-retrasos-movilizaciones_1656958/
El hilo de la clase obrera
6 días más tarde
Elon Musk defiende la semana laboral de 80 horas: "Nadie ha cambiado el mundo en 40 horas semanales"
El magnate sudafricano Elon Musk afirma en su cuenta de Twitter que "80 horas semanales de forma sostenida, con picos de más de 100, en ocasiones" es el ideal de trabajo para cambiar el mundo.
Qué harto estoy de los emprendedores.
- Editado
Calla, ayer en un curso al que voy uno de los asistentes solto su sermon sobre que hay que emprender y premiar el emprendimiento y educar para que nuestros hijos emprendan y aprender de USA y todos emprendedores y los nichos de mercado y aun me estoy mirando la nuca
que empiece el elon sus 80 horas en una mina picando y luego a ver qué dice la subnormal
Pues el mundo ha cambiado trabajando 40 horas semanales, Mr. Musk, ¿Le suena de algo la industria del ocio y entretenimiento?
[borrado]
TEXTO BORRADO
Luego de esas 80 horas 20 se las pasara mirando memes y leyendo hilos de twitter
[borrado]
TEXTO BORRADO
@Pichirulas lo admira
- Editado
Yo lo conosco por ser novio de Grimes y el feud con Araceli
[borrado]
TEXTO BORRADO
@paulina?
[borrado]
TEXTO BORRADO
be my valentine
anita24