usuarix1710 ningun animal quiere morir par aque tu te lo comas, si merece vivr feliz en un prado no merece morir para que tu te lo comas, comertelo y decir "es que ha vivido feliz" es de gilipollas
cavecanem JoseRamone 5:56PM Flag Posts: 26,781 Conciencia de clase, solidaridad, hermandad y lucha. Kilgore 5:56PM Flag Posts: 40,981 Hombre a mi que me digan el nombre de la vaca ya NO. me esta encantando
VarelaAltamira Aja. Entonces mejor comerse animales que hayan vivido de puta pena porque lo otro es ser incoherente. Con dos ovarios.
usuario8923842348 Me juego el cuello a que soy el único con un largo pasado de albañil del foro y que no pasó de la ESO
VarelaAltamira Yo soy carnívoro y consciente de que mi familia cría vacas para leche y terneros para carne. Pero también soy consciente de que si convives con esos animales les cojes cariño y, dentro de la situación (no deja de ser una GRANJA), los prefieres ver felices AUNQUE LUEGO TE LOS COMAS.
cavecanem perdon @Sexapolar, llama a la comisaria @papafrita para que ponga orden, mientras, que el teorico @JoseRamone se ponga con unos manuales basicos de pensamiento politico, creo que estamos muy verdes y necesitamos un poco de formacion
usuarix1710 Amerginh 6:03PM Flag Posts: 15,855 Aja. Entonces mejor comerse animales que hayan vivido de puta pena porque lo otro es ser incoherente. Con dos ovarios. Lo de esta persona no es normal, de verdad