Asturcon Por cierto, no sé dónde comentarlo pero desde mi ventana veo el cole en el que estudió Botín. Voy a contarle a Iker que oigo psicofonías burguesas desde mi edificio con placa franquista.
Noir nosotros también tenemos descuento pero limitado en un importe al año, una vez superado caput! y sino recuerdo mal son 400 euros. A mi me parece el negociazo, nos quitan pagas extras, y aún con descuento los trabajadores terminan dejándose la mitad del importe limitado casi en libros de texto anuales
Newcombe No lo sé, yo sólo necesitaba un rincón donde caerme muerto en noche de jueves, y como mis amigos se hospedaban ahí pues pum.
cavecanem @damo no se ha dado cuenta pero ha vivido en la mentira del capitalismo durante años, menos mal que aqui le concienciaremos y le haremos ver la realidad
Asturcon De todas formas han salido de la gran mentira de ECI para caer en las garras de Mercadona. No sé yo si no seguirán durmiendo.
cavecanem esperemos que alguien le quite la venda, lo unico que me consuela es que no sufrira hasta que no vea la luz y se de cuenta de la mentira en la que ha vivido estos años
cavecanem no, no, no, que yo soy de ponerme la venda antes de la herida Eso si, si algun dia me la quito, os hare un minuto a minuto con mis pensamientos y sensaciones