Newcombe A mi me parece interesante la teoría y peco algo de ello, pero supongo que como la mayoría de la gente, en este sentido, y existe también en el contrario. De todas maneras el arma "desclasadora" no la impone nadie más que los propios miembros. Lo veo más una clasificación por "tribus" que una analogía a las clases sociales clásicas. Yo desde luego por donde me muevo sé bien que hay gente que no llega al salario mínimo interprofesional, y otros que se podrían limpiar el culo con billetes de 50.
Newcombe Ah, pues si se refiere a eso, aunque escrito quede genial , equivocadísimo el comentario; debe pensar que la gente no mira su (si es que la tiene) nómina, o el señor usa indie, hipster, etc sin criterio.
Newcombe Pues me temo que no lo veo así para nada. Esa gente te dirá que escuchas música que no conoce ni el tato y al fin y al cabo se basa en lo de siempre: mi coño vs tu coño
Newcombe @Sexa me recuerda la letra de A Design for Life de los Manics "Libraries gave us power, then work came and made us free" @Kil Me odias http://jenesaispop.com/foros/discussion/1743/el-hilo-del-ska-el-dub-y-el-reggae D: D:
Caotico Solo por relacionar Arcade Fire con lo hipster, a estas alturas del partido, que quieres que te diga. ¿En serio debo considerarme hipster porque no me gusta el reggeatón, ni la salsa, o porque no iría a una discoteca latina del polígono Calonge? No se, igual me he perdido algo.